¡(H)Ola Compliance!: Sargeant Marine Paga $16.6 M: ¿Cómo le aplica este caso a tu empresa?

¡(H)Ola Compliance! Podcast

10.06.2020

La empresa americana Sargeant Marine se declaró culpable de pagar sobornos a funcionarios públicos en Brazil, Ecuador, y Venezuela. ¿El resultado? Una multa de $16.6 M. Matteson Ellis y Alejandra Montenegro Almonte analizan el caso y resaltan lecciones aprendidas que le aplican a toda empresa. ¡Únete a la discusión!

¿Preguntas? Contáctenos en podcasts@milchev.com.

¡(H)Ola Compliance! no tiene la intención y no se puede considerar como asesoramiento legal; el contenido solo refleja los pensamientos y opiniones de sus presentadores.

¡(H)Ola Compliance! explora la ola de cumplimiento de anticorrupción que ha surgido por Latinoamérica. Inmerso en su cariño para la región, Matteson Ellis y Alejandra Montenegro Almonte (Socios de Miller & Chevalier), navegan las aguas de regulaciones de cumplimiento corporativo desde sus oficinas en Washington, DC y trazan las normas de anticorrupción que afectan a la región.  A la vez destacan los desafíos y oportunidades que enfrentan las empresas comprometidas a la ética. ¿Te sientes que estás nadando contra la corriente? ¡Entonces tome la ola de cumplimiento en ¡(H)Ola Compliance! Apple Podcasts | Spotify | Amazon Music | Google Podcasts | Stitcher | YouTube