Skip to main content

¡(H)Ola Compliance!: Dime con quien andas y te diré quién eres: Resolución Vitol y riesgos de contratación de terceros

¡(H)ola Compliance! Podcast

En este episodio de ¡(H)Ola Compliance!, Matteson Ellis y Alejandra Montenegro Almonte discuten la nueva resolución entre el Departamento de Justicia de los EEUU y la empresa Vitol. Matt y Alejandra analizan la resolución y resaltan puntos claves. Come siempre, comparten lecciones aprendidas para oficiales de cumplimiento.

¿Preguntas? Contáctenos en podcasts@milchev.com.

¡(H)Ola Compliance! no tiene la intención y no se puede considerar como asesoramiento legal; el contenido solo refleja los pensamientos y opiniones de sus presentadores.

¡(H)Ola Compliance! explora la ola de cumplimiento de anticorrupción que ha surgido por Latinoamérica. Inmerso en su cariño para la región, Matteson Ellis y Alejandra Montenegro Almonte (Socios de Miller & Chevalier), navegan las aguas de regulaciones de cumplimiento corporativo desde sus oficinas en Washington, DC y trazan las normas de anticorrupción que afectan a la región.  A la vez destacan los desafíos y oportunidades que enfrentan las empresas comprometidas a la ética. ¿Te sientes que estás nadando contra la corriente? ¡Entonces tome la ola de cumplimiento en ¡(H)Ola Compliance! Apple Podcasts | Spotify | Amazon Music | Google Podcasts | Stitcher | YouTube