Skip to main content

¡(H)Ola Compliance!: La Ola de la FCPA Llega a Guatemala, Honduras, y El Salvador

¡(H)ola Compliance! Podcast

La administración Biden ha anunciado la creación de un grupo de trabajo enfocado en combatir la corrupción a nivel mundial, pero con mayor enfoque en los países de Centroamérica.  La administración anunció que varias agencias estadounidenses "trabajarán en conjunto para realizar investigaciones y capacitar a las fuerzas del orden locales para que lleven a cabo sus investigaciones de manera adecuada.” Gran parte de este esfuerzo se centrará en los países de Centroamérica, los cuales por mucho tiempo se han considerado una región de "sobrevuelo" para la aplicación y el cumplimiento de la FCPA. ¿Qué significa este anuncio y qué debería hacer su empresa para prepararse?

 

¿Preguntas? Contáctenos en podcasts@milchev.com.

¡(H)Ola Compliance! no tiene la intención y no se puede considerar como asesoramiento legal; el contenido solo refleja los pensamientos y opiniones de sus presentadores.

¡(H)Ola Compliance! explora la ola de cumplimiento de anticorrupción que ha surgido por Latinoamérica. Inmerso en su cariño para la región, Matteson Ellis y Alejandra Montenegro Almonte (Socios de Miller & Chevalier), navegan las aguas de regulaciones de cumplimiento corporativo desde sus oficinas en Washington, DC y trazan las normas de anticorrupción que afectan a la región.  A la vez destacan los desafíos y oportunidades que enfrentan las empresas comprometidas a la ética. ¿Te sientes que estás nadando contra la corriente? ¡Entonces tome la ola de cumplimiento en ¡(H)Ola Compliance! Apple Podcasts | Spotify | Amazon Music | Google Podcasts | Stitcher | YouTube